Términos y condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican al sitio web de Talento Consultores S.A.S ubicado en http://marketingsistegra.com/, de ahora en adelante EL SITIO. EL SITIO es propiedad de Talento Consultores S.A.S, de ahora en adelante TALENTO. AL USAR EL SITIO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO; SI NO ESTA DE ACUERDO, NO USE EL SITIO.

TALENTO se reserva el derecho a cambiar, modificar, agregar o remover parte de estos Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. Si utiliza EL SITIO, luego de que se hayan publicado cambios de los Términos y Condiciones de Uso, significará que usted acepta esos cambios.http://marketingsistegra.com/. Mientras usted cumpla con los Términos y Condiciones de Uso, TALENTO le garantiza el privilegio personal, no exclusivo, intransferible, limitado de entrar y utilizar EL SITIO.

Contenido

Todo el texto, gráficas, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas, logos, sonidos, música, arte y código, de ahora en adelante EL CONTENIDO, incluyendo pero no limitado al diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, visualización, arreglo de EL CONTENIDO de EL SITIO es propiedad, esta bajo el control o esta licenciado por o para TALENTO y esta protegido por las leyes de derechos de autor.

Excepto que sea especificado en estos Términos y Condiciones de Uso, ninguna parte de EL SITIO y ni del contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, subido, publicado, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna forma a ningún computador, servidor, sitio web u otro medio para publicación o distribución, sin el previo consentimiento escrito de TALENTO.

Usted puede usar la información dispuesta exclusivamente por TALENTO para ser descargada de EL SITIO, con la condición de que usted no remueva ningún aviso de propiedad de ninguna de las copias del archivo; use la información solo para propósitos personales, no comerciales y no copie o publique la información en él en ningún formato y no haga modificaciones a la información.

Uso de EL SITIO

Usted no puede usar ningún “mecanismo”, “programa”, “algoritmo o metodología” o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o Supervisar cualquier parte del Sitio o de cualquier Contenido, o de alguna manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener materiales, documentos o información a través de cualquier medio Sitio. Apple se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad de este tipo.

Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte o característica del Sitio, o cualquier otro sistema o red conectada al Sitio o cualquier servidor de Apple, o cualquiera de los servicios ofrecidos en o través del Sitio, mediante piratería, contraseña “Minería” o cualquier otro medio ilegítimo.

No puede sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad del Sitio ni de ninguna red conectada al Sitio ni infringir las medidas de seguridad o autenticación del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio. Usted no puede invertir la búsqueda, rastrear o buscar rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio, o cualquier otro cliente de Apple, incluyendo cualquier cuenta de Apple que no pertenezca a usted, a su fuente o explote el Sitio O cualquier servicio o información disponible o ofrecido por o a través del Sitio, de cualquier manera cuando el propósito sea revelar cualquier información, incluyendo pero no limitado a identificación personal o información, aparte de su propia información, según lo provisto por el Sitio.

Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del Sitio o de los sistemas o redes de Apple, o de cualquier sistema o red conectada al Sitio oa Apple.

Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquier transacción que se realice en el Sitio, o con el uso de cualquier otra persona del Sitio.

No puede forjar cabeceras ni manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a Apple en o a través del Sitio o cualquier servicio ofrecido en oa través del Sitio. Usted no puede fingir que es, o que representa a otra persona, o hacerse pasar por otra persona o entidad.

Usted no puede usar el Sitio o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de Uso, o para solicitar el desempeño de cualquier actividad ilegal u otra actividad que infrinja los derechos de Apple o de terceros.

Asesoría; Diagnostico

Todos los datos que ingrese, en cualquiera de los formularios EL SITIO, serán recolectados en una base de datos. TALENTO, según su propio criterio se reserva el derecho de elegirlo o no para la asesoría.

Al registrar su información, usted recibirá un correo electrónico automático en el cuál se le solicitará una fecha tentativa para la asesoría, pero esto no significa que será elegido.

Si usted es elegido, es su responsabilidad el monitoreo de su cuenta de correo electrónico y teléfono suministrado, para la recepción de la asesoría y de otras comunicaciones relacionadas.

Si TALENTO no puede comunicarse con usted en un plazo de 5 días, después de haber sido seleccionado para la asesoría, usted puede perder dicho privilegio.

La asesoría podrá ser virtual, telefónica o presencial, según TALENTO  lo decida, bajo su criterio.

La asesoría tendrá una hora de duración y no genera ningún tipo de vinculación o responsabilidad de TALENTO con usted o la empresa a la que representa.

Los gastos imprevistos y todos los demás costos que no figuran específicamente como parte de la asesoría o en estos Términos y Condiciones de Uso, y que puedan estar asociados con la asesoría, la aceptación, la recepción y el uso de la totalidad o parte de la información que se otorgue, son de su exclusiva responsabilidad.

Limitación de la responsabilidad

La asesoría no es transferible. No se permite la sustitución o el equivalente en efectivo de la asesoría. TALENTO y sus respectivas compañías matrices, afiliadas y compañías subsidiarias, agentes y representantes no son responsables de los errores tipográficos o de otro tipo en la oferta o administración de EL SITIO, incluyendo, pero no limitado a errores de impresión o publicación de estos Términos y Condiciones de Uso, la selección y el anuncio de las personas que obtendrán la asesoría, o la entrega de la asesoría.

TALENTO se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar  la asesoría sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si TALENTO determina que la asesoría no puede llevarse a cabo según lo previsto.

En el caso de que cualquier intervención o manipulación no autorizada ocurra en EL SITIO, TALENTO se reserva el derecho de anular las entradas sospechosas en cuestión.

TALENTO y sus respectivas compañías matrices, afiliadas y compañías subsidiarias, agentes y representantes, así como cualquier red o proveedores de servicios de teléfono, no son responsables de la transcripción incorrecta o inexacta de información de la entrada, o por cualquier error humano, fallo técnico, la transmisión de datos perdidos o retrasados , omisión, interrupción, eliminación, falla en la línea o el mal funcionamiento de cualquier red telefónica, equipo de cómputo o software, la incapacidad para acceder a cualquier sitio web o servicio en línea o cualquier otro error, humano o de otra manera.

Publicidad

Al ingresar sus datos, usted otorga a TALENTO el permiso de usar su nombre, imagen o comentarios con fines publicitarios sin el pago de una contraprestación adicional, excepto donde esté prohibido por la ley.

Aprende a implementar el decreto 1072 de 2015 y evita futuras sanciones